Derecho internacional
Hoy en día, las relaciones comerciales de las pequeñas empresas y de los autónomos se han intensificado más allá de nuestras fronteras, en ese mundo globalizado que nadie pone ya en duda. Esta nueva realidad del comercio internacional, ya no exclusivamente destinada a las grandes compañías, requiere que aquellas pequeñas empresas y autónomos españoles que quieran lanzarse al exterior estén correctamente asesorados desde el punto de vista legal, a fin de poder actuar con la seguridad de unas herramientas normativas claras y precisas.
De la misma forma, cada vez son más las empresas extranjeras que desean desarrollar actividades económicas en nuestro país, en esa práctica globalizada que antes hemos subrayado, y que precisa de un buen asesoramiento en los usos, costumbres y normativa nacionales.
Nuestro despacho ofrece la asistencia jurídica necesaria para esta doble realidad de externalización fuera de España / implantación en España de la actividad de pequeñas empresas y autónomos, los cuales, con su éxito, colaborarán en la riqueza de nuestro país, con la consiguiente creación de puestos de trabajo que el mismo tanto necesita.