Teléfono: (+34) 91 578 26 34

Email:despacho@ayusoabogados.com

Derecho penal

Pone a su servicio una amplia experiencia en materia de defensa, desde la actuación en la Comisaría de Policía, Guardia Civil, así como también ante los Tribunales. Les ofrecemos en esta área a profesionales expertos que le defenderán ante los Juzgados (Juicio delitos leves, Juicio Oral) Audiencia Provincial, o ante un Tribunal del Jurado.

Ayuso & Asociados abogados Derecho Penal

En defensa

En esos momentos de angustia, cuando la Policía le llama para comunicarle que un familiar o un amigo se encuentra detenido, se le plantea una serie de interrogantes: ¿de qué se le acusa?, ¿cuánto tiempo va a estar detenido en la Policía?, ¿qué Juzgado será el competente para tramitar y decidir sobre el caso? ¿podrá ser absuelto?, ¿qué posibilidades hay de que le impongan multa o cárcel? …. Gracias a nuestra experiencia, podremos ayudarle con respecto a todas esas cuestiones, y encontrará en nosotros una respuesta eficaz.

En acusación

Cuando al disgusto e indignación por verse robado o estafado, o cuando a la penosa situación de soportar -Vd. o un ser querido- lesiones físicas o algún tipo de invalidez provocadas en circunstancias violentas (accidentes de tráfico, robos, agresiones), o lo que es aún peor, cuando a la desaparición de alguien de su entorno en tales circunstancias se une la angustia e incertidumbre del largo recorrido hasta conseguir la condena del responsable de dichas situaciones, también encontrará en nosotros una respuesta tranquilizadora y eficaz. Nuestra experiencia en estas cuestiones nos avala.

Contactar

Ayuso & Asociados abogados

Dirección: c/ Goya, 83 - 7º Dcha. 28001. Madrid

Teléfono: (+34) 91 578 26 34

Móvil: (+34) 669 86 40 96

Email: despacho@ayusoabogados.com

Colaboración logo Mediar y Más
Siguenos en: