Teléfono: 91 578 26 34

Email:despacho@ayusoabogados.com

Derecho familia

Ayuso Abogados a través de nuestra experiencia, le facilitamos la solución jurídica más adecuada a su caso.

A pesar de la generalidad de las leyes, esta departamento destaca por el contacto directo con su cliente, en donde se podrá comprobar que a cada problema, tras un estudio jurídico individualizado y personalizado, se busca la solución más ajustada a derecho.

Separaciones, divorcios, patria potestad, guardia y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos

Nos distingue el trato personalizado al cliente, la discreción, y el respeto hacia las partes.

Te asesoramos en tu divorcio, te explicamos con claridad que significa la patria potestad, y la guarda y custodia… como va a ser el régimen de visitas, y en que cantidad hay que fijar la pensión de alimentos.

Amplia experiencia, tanto en divorcios de mutuo acuerdo, como contencioso, en la redacción del convenio regulador, cumplimiento (proceso de ejecución) y modificaciones.

Tras tomar la dura decisión, es necesario contar con un buen asesoramiento en tu divorcio/separación.

Igualmente estamos especializados en la liquidación de la sociedad legal de gananciales, en la difícil tarea de realizar un inventario, y distribución del patrimonio entre los cónyuges. Tanto en la vía judicial como extrajudicial.

Nuestro asesoramiento incluye:

  • Redacción de convenios reguladores, (patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos), modificación convenio regulador, presentación de demanda, orientación prueba equipo psicosocial. Asesoramiento en caso de acudir a los tribunales.
  • Liquidación y presentación sociedad legal de gananciales. Orientación y asesoramiento en materia de liquidación de sociedad legal de gananciales.

Adopciones

Somos conscientes de la cantidad de documentación que es necesaria presentar, y la necesidad de tener un asesoramiento adecuado en esta materia, las necesidades de cada familia son diferentes, y por ello, entendemos que el mejor asesoramiento es la mejor solución a todos los problemas que se puedan plantear en el futuro.

Incapacidades

Ante la situación en la que se puede encontrar la familia, y observar que la enfermedad afecta a la capacidad de la persona, por recomendación del médico, o por consenso de la familia, es necesario iniciar el trámite de la incapacidad.

En esta materia, te asesoramos, y somos muy sensibles a esta materia, ya que somos conscientes de la dificultad con la que se encuentra la familia. Es fundamental contar con el adecuado asesoramiento.

Herencias

Contamos con un equipo de abogados altamente cualificados en la confección, tramitación de testamentos y gestión de herencias, destacando su alta especialización en el ámbito internacional.

Gran experiencia en herencias de franceses residentes en España, así como españoles residentes en el extranjero, incluyendo averiguación patrimonial, correcta investigación de bienes y herederos, todo ello completado con una rigurosa asesoría jurídico fiscal.

Igualmente ofrecemos tramitar su herencia haciendo un estudio pormenorizado de cada caso en particular para llevar a cabo el mejor servicio a nuestros clientes, en donde le informamos detalladamente de todas las implicaciones que conlleva la aceptación o renuncia de su herencia.

Para nosotros cada expediente es importante, independientemente del volumen del mismo.

Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento y redacción de Testamentos.
  • Declaración de Herederos Judicial y Notarial.
  • Cuaderno Particional (Partición de la herencia).
  • División de la herencia en vía judicial.
  • Tramitación y liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
  • Reclamación de legítimas y legados.
  • Sucesión de la empresa familiar.
  • Herencias Internacionales.
  • Tramitación ante los organismos públicos (Ayuntamientos, Registros Propiedad).
Contactar

Ayuso Abogados

Dirección: c/ Goya, 83 - 7º Dcha. 28001. Madrid

Teléfono: 91 578 26 34

Móvil: 669 86 40 96

Email: despacho@ayusoabogados.com

Colaboración logo Mediar y Más
Siguenos en: